Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Lobo marino fue devuelto al mar desde muelle de Huanchaco

Lobo marino fue devuelto al mar desde el muelle de Huanchaco.
Lobo marino fue devuelto al mar desde el muelle de Huanchaco. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Jorge Clavijo

Mamífero estuvo varado por cinco días en el enrocado de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un lobo marino de unos 10 años de edad fue devuelto al mar luego de permanecer cinco días varado en el enrocado del balneario Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, de Trujillo.

El mamífero fue arrojado desde el muelle de Huanchaco hasta donde fue trasladado con el apoyo de efectivos de la Policía Ecológica de Trujillo, rescatistas de Defensa Civil del gobierno regional y del Escuadrón de Emergencias Centro además de la ONG Orca Perú.

Durante el tiempo que estuvo varado, el animal fue alimentado por los pescadores mientras que luego de cuatro días fue atendido por un veterinario debido a que presentaba golpes en su cuerpo.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA