Nacimientos son atractivos por Navidad en Trujillo

Los nacimientos se han convertido en uno de los principales atractivos de estas fiestas.
Nacimiento del centro de la Plaza de Armas de la ciudad se ha convertido en uno de los principales atractivos de estas fiestas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Nacimientos de tamaño real construidos en las diversas iglesias de la ciudad de Trujillo avivan el espíritu navideño de las familias.

Las representaciones se han colocado al ingreso de las iglesias y tienen como principal escena el nacimiento del Niño Jesús.

Mientras tanto, al interior de  la Basílica Catedral de Trujillo, como todos los años, se ha levantado el nacimiento donde se observa las cinco escenas bíblicas, entre ellas, la anunciación del arcángel Gabriel a la Virgen María, el pesebre con el nacimiento de Jesús, los pastores en el campo, la llegada de los magos del Oriente y la huida de la Sagrada Familia a Egipto.

Además en el centro de la Plaza de Armas de la ciudad también se colocó un nacimiento que se ha convertido en uno de los principales atractivos de estas fiestas. Allí los visitantes aprovechan para tomarse fotos.

¿Qué opinas?