Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Obrero cae del cuarto piso de edificio en urbanización Santa María

Obrero cae de condominio en urbanización Santa María
Obrero cae de condominio en urbanización Santa María | Fuente: RPP | Fotógrafo: Google Maps

Intentar recoger sombrero que voló con el viento ocasionó que tropezara y cayera de una altura de 15 metros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un obrero de 63 años falleció tras caer del cuarto piso de un condominio ubicado en la cuadra 5 de la calle Pachacútec de la urbanización santa María de Trujillo.

Se trata de Roberto Espejo Zare quien realizaba algunas mediciones en la azotea de este edificio para colocar un techo de calaminas. El fuerte viento originó que el sombrero que llevaba puesto se le saliera y al tratar de recogerlo perdió el equilibrio y cayó de una altura de 15 metros falleciendo de forma instantánea.

Mientras tanto se investiga si la victima contaba con todos los equipos de seguridad que se necesitan para realizar este tipo de trabajos.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA