Otuzco: asaltan empresa Hidrandina y se llevan S/. 10 mil

Hampones amenazaron a trabajadora, y se llevaron el dinero recaudado. Ocurrió a media cuadra de la Plaza de Armas de Otuzco.
Delincuentes ingresaron a este local que se ubica cerca de Plaza de Armas de la Capital de la Fe. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Karín Zelada

A plena luz de día, dos delincuentes fuertemente armados robaron S/. 10 mil del local de cobranza de la empresa Hidrandina, ubicada en la ciudad de Otuzco, provincia del mismo nombre, región La Libertad.

Los hampones llegaron al establecimiento ubicado en la calle Progreso 663, a media cuadra de la Plaza de Armas de la Capital de la Fe, y amenazaron a la encargada Danessa Chávez, quien no tuvo otra opción que entregar el dinero recaudado.

Los facinerosos huyeron raudos y ahora la Policía Nacional revisa las cámaras de seguridad que captaron el atraco para identificarlos. Mientras tanto, Danessa Chávez rindió su manifestación en la comisaría de Otuzco.

Pobladores se quejaron por la inseguridad y lamentaron que la serenos y agentes policiales no se hayan percatado del atraco. No es la primera vez que asaltan a esta compañía en la Capital de la Fe, pues el año pasado hampones se llevaron más de 15 mil soles. 

¿Qué opinas?