Menor de 12 años contó lo sucedido a su abuela quien denunció al violador identificado como Julián Alejandro Vásquez Jaime (33).
A 35 años de prisión efectiva fue condenado un panadero que violó a su hijastra de 12 años tras la celebración del cumpleaños de uno de sus hermanitos. El sujeto, identificado como Julián Alejandro Vásquez Jaime (33), permanecerá en prisión hasta marzo del 2050.
Según la investigación, el padrastro abusó de la niña en su vivienda de Pacasmayo, región La Libertad, aprovechando que tras la reunión familiar su conviviente y madre de la menor se hallaba completamente dormida y no podía escuchar los gritos de auxilio de su hija.
Tras unos meses, la menor identificada con las iniciales J. J. H. F. decidió contar el hecho a su abuela quien denunció al violador ante la comisaría lo cual permitió su captura y posterior detención preventiva en el penal El Milagro de Trujillo.
Hay que indicar que la sentencia del Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo establece también el pago de 20 mil soles de reparación civil a la víctima.