Once alumnos del colegio emblemático “José Andrés Rázuri” de San Pedro de Lloc fueron sorprendidos bebiendo licor dentro del plantel.
Once estudiantes del colegio emblemático “José Andrés Rázuri” de la localidad de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, fueron sorprendidos en el interior del plantel bebiendo licor por lo que fueron suspendidos informó su director Willy Raúl Cueva Valverde.
Los alumnos de primero, segundo y tercer año de secundaria recibieron sanciones de cinco a tres días respectivamente refirió el director, quien dijo que ya se informó del hecho a la UGEL- Pacasmayo para que tome acciones.
Según el Diario Últimas Noticias, el director de la UGEL-Pacasmayo, Leoncio Alcántara Ponce, dijo que se ha iniciado la investigación respectiva a través de un equipo de la Comisión de Procesos, con especialistas y que se sancionará a quienes resulten responsables porque no es posible que habiendo profesores, auxiliares, porteros y tutores no se hayan percatado del hecho.
Comparte esta noticia