El cuerpo de la menor, Mesdelí Quezada Luna de 13 años fue hallado en el anexo de Vijus a varios kilómetros de distancia del accidente.
Fue encontrado el cuerpo de uno de los menores arrastrados por las aguas del río Marañón el pasado domingo 29 de noviembre, en el sector Matibamba, perteneciente al distrito de Chilia, provincia de Pataz, región La Libertad.
Se trata del cuerpo de la menor Mesdelí Quezada Luna de 13 años, encontrado por un trabajador de una minera artesanal a varios kilómetros del accidente, en el anexo de Vijus, distrito y provincia de Pataz, informó a RPP Noticias, el Gobernador distrital de Chilia, Orlando Velásquez Aburto.
La autoridad distrital, precisó que son 50 pobladores que continúan con las labores de búsqueda del joven Roger Velásquez Vela de 17 años que también fue arrastrado por la corriente cuando intentó rescatar a su compañera de colegio.
Mientras tanto los restos de la menor serán enterrados en las próximas horas. Ambos estudiaban en la Institución Educativa Nº 80816 del anexo de Lluchubamba, distrito de Chilia, provincia de Pataz, región La Libertad.
Comparte esta noticia