Pataz: incineran más de 23 toneladas de marihuana

Droga fue incautada en los anexos de Cochacara y Pueblo Libre, distrito de Huancaspata, provincia de Pataz, región La Libertad.
Policía detuvo a Francisco Castillo Viera y a su hijo Cinei Avian Castillo Carlos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alonso Gordillo

Más de 23 toneladas de marihuana valorizada aproximadamente en 60 mil soles fueron incineradas por la Policía del Departamento Antidrogas de Trujillo en los anexos de Cochacara y Pueblo Libre, distrito de Huancaspata, provincia de Pataz, región La Libertad.

En la intervención se capturó a dos personas identificadas como Francisco Castillo Viera de 47 años y a su hijo Cinei Avian Castillo Carlos de 26 años, informó el jefe policial de La Libertad, Julio César Otoya Miranda.

También se incautó tres motos lineales, cartuchos calibre 16, dos rollos de papel aluminio, tres aspersores para riego tecnificado y tres balanzas tipo romana. Todo lo incautado y los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la DEPANDRO en Trujillo para las investigaciones de Ley.

¿Qué opinas?