La policía logró capturar a los tres asaltantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Una policía resultó gravemente herida de bala durante un asalto a un bus de la empresa de transporte “Mi Salvador”, que se registró a la altura del km 617 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope (región La Libertad).

Se trata de la suboficial de Tercera PNP, Karen Yesenia Cegarra Chavez de 21 años, quien esta mañana abordó el bus que cubre la ruta Trujillo-Chepen, para dirigirse a su centro de labores. De pronto tres sujetos armados subieron al bus y desvalijaron a los pasajeros.

La suboficial intentó poner resistencia al robo y uno de los delincuentes le disparó en el abdomen, dejándola gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital central donde ha ingresado a sala de operaciones para su intervención correspondiente.

El jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Macro región Policial La Libertad Áncash, general Lorenzo Julio Granados, informó que se logró la captura de los tres asaltantes, entre ellos un menor de 17 años. Ellos fueron identificados como Ronaldo Cruz Chávez (18) y Jose Luis Moya Rodriguez.

Sepa más: