Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Sánchez Carrión: un profesor muerto y siete heridos deja accidente

Accidente ocurrió en el sector El Jaboncillo.
Accidente ocurrió en el sector El Jaboncillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial

Entre los heridos hay dos hermanitos. Camioneta 4X4 en la que iban cayó a un precipicio de 40 metros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un profesor perdió la vida y otras siete personas, entre ellas dos hermanitos, resultaron heridos cuando la camioneta 4X4 en la que iban como pasajeros cayó a un abismo en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Rubén Castillo Marquina (29) murió en el acto, mientras que los hermanos de iniciales G.R.A. (nueve meses) y E.R.A. (2), y los docentes Abel Honorio Ramos (22), María Gutiérrez Corcuera (38), Carmen Ávila Segura (38), Maribel Burgos Reyes (39) y Yovana Vanesa Álvarez, resultaron heridos.

El vehículo cayó a un precipicio de 40 metros en el sector El Jaboncillo luego que el chofer Miuler de la Cruz Chacón (31) lo estacionó en una pendiente para cambiar una llanta. Todos habían partido de la ciudad de Huamachuco y tenían como destino el caserío de Succhacentro en el distrito de Chugay.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA