Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trabajadores agrarios protestan frente a local de Fuerza Popular

Trabajadores amenazan con iniciar una huelga el próximo 19 de julio. | Fuente: RPP

Representantes del sector agroexportador señalan que congresistas fujimoristas pretenden ampliar el régimen agrario hasta el año 2031.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del sector agroexportación realizaron una protesta frente al local de Fuerza Popular en Trujillo para cuestionar que parlamentarios de este partido pretendan prolongar el régimen agrario hasta el año 2031.

Según Walter Campos Palacios, dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores de Agroindustria (Fentagro), señala que con esta ley solo las grandes empresas agroexportadoras son las beneficiadas mientras que los trabajadores no cuentan con beneficios ni derechos.

Señaló que con esta ley, son afectados cerca de 250 mil trabajadores del sector a nivel regional y amenazan con realizar una huelga nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA