Fatal accidente tiñe de sangre, otra vez, las pistas de la región liberteña. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 506 de la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Una camioneta, con cinco personas a bordo, colisionó con la parte posterior de un vehículo pesado (tráiler) cuando se dirigía de sur a norte (de Chimbote a Chota, Cajamarca).

De acuerdo a lo registrado en el acta de intervención policial, el chofer del tráiler fue identificado como Wilmer Gálvez Tarrillo (29); mientras que las cinco víctimas que iban en la camioneta, de placa de rodaje D9N-908, llevaron la peor parte.
Fidel Victorio Álvarez Crisolo (42), el conductor de la camioneta, se encuentra gravemente herido al igual que otra persona hasta el momento no identificada.

Los fallecidos son Yarlon Celso Rocha Sumaeta (18), quien iba como copiloto, al igual que Juan Arena Polo (54) y otra persona más no identificada. El fatal suceso ocurrió el 20 de junio al promediar las 8 de la noche.

Los heridos fueron llevados al hospital Belén de Trujillo.

 

¿Qué opinas?