Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: campeón nacional jiu-jitsu pide apoyo para competir en Brasil

Deportista trujillano sueña con poner en alto el nombre de Perú.
Deportista trujillano sueña con poner en alto el nombre de Perú. | Fuente: Cortesía

Guillermo Carril Argomedio, de 12 años, espera que empresarios le brinden respaldo económico para participar en campeonato mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El trujillano Guillermo Alejandro Carril Argomedo, de 12 años, campeón nacional de jiu-jitsu, pide a los empresarios privados apoyo económico para participar en el campeonato mundial que se realizará en Sao Paulo, Brasil, desde 12 al 18 de julio.

Este deportista es el único menor de edad que integra la delegación peruana que participará en esa jornada mundial y su reciente victoria la obtuvo en el primer campeonato apertura circuito nacional Lima- Perú 2016.

Guillermo Carril, quien integra la Academia de Artes Marciales de Trujillo ‘Team Mamut’, practica esta disciplina del Judo desde los cuatro años y ganó una importante cantidad de medallas a nivel nacional e internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA