Trujillo: asaltan a pasajeros y hieren a navajazos a cobrador
Hampones desvalijaron a usuarios en el sector Alto Salaverry. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial

Un nuevo asalto ocurrió en plena Panamericana Norte en Trujillo. Hampones fuertemente armados asaltaron a 20 pasajeros de un microbús, que era manejado por Fredy Verónico. Pero eso no es todo. Los delincuentes hirieron con una navaja al cobrador.

Los usuarios partieron la noche de ayer en el vehículo de la empresa Pantursa de placa de rodaje T1K-954 del terminal terrestre Santa Cruz, en Trujillo, rumbo a la provincia de Virú, pero a la altura del sector Alto Salaverry el viaje se convirtió en una pesadilla. Tres delincuentes que se habían hecho pasar como pasajeros les desvalijaron sus pertenencias como dinero, incluso se apropiaron de las llaves del carro.

Pero eso no fue todo. Atacaron a navajazos al cobrador, cuya identidad se desconoce, por resistirse al robo de un pequeño bolso, conocido como canguro, que habría contenido la taquilla del día. La víctima recibió siete cortes en la pierna derecha, y tres, en la otra pierna. En medio de la tensión, uno de los hampones hizo disparos al techo del carro. Luego huyeron. Los agentes policiales llegaron al lugar para las investigaciones.