detenido por asesinato
Miguel Ángel Agreda Gonzales se entregó por temor a que sea capturado por las rondas campesinas y lo hagan pasar cadena ronderil. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Por temor a ser atrapado por las rondas campesinas y que lo hagan pasar cadena ronderil, se entregó a la policía de Piura, Miguel Ángel Agreda Gonzales de 19 años, quien declaró ser el asesino de la anciana que fue  encontrada quemada y con el cráneo destrozado en una chacra de la localidad de Compín, en la provincia de Gran Chimú, región La Libertad.

Agreda Gonzales, declaró que victimó a Vilma Alvarado Meléndez de 62 años, cuando regresaba a su casa cubriéndola con una manta y golpeandola con una piedra, para luego de unas horas regresar y rociarla con combustible y prender su cuerpo para que no sea reconocida.

De igual modo declaró que los 10 mil soles que sustrajo de la vivienda de la víctima lo enterró en la casa de su cómplice José Elías Landauro Rodríguez de 18 años quien fue capturado por las rondas campesinas de Gran Chimú.

De acuerdo a fuentes policiales el móvil del crimen habría sido porque el detenido es hijo de amante del esposo de la víctima.