Trujillo: auto se incendia en la puerta de Hospital Regional

La Policía no descarta que incendio se trate de un atentado por cobro de cupos. El chofer abandonó la unidad.
Serenos y Bomberos apagaron el incendio que causó alarma entre los vecinos de la zona | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Un auto particular se incendió en la puerta del Hospital Regional de Trujillo, causando alarma en los vecinos del sector.

El hecho se registró en la puerta de dicho nosocomio que se sitúa en la avenida Roma en donde el auto color guinda de placa JC 8042 quedó sobre la vereda, mientras el fuego lo consumía por completo.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Intervenciones Rápidas Municipales y con apoyo de los Bomberos lograron apagar el fuego y evitar que se extienda o genere daños a los transeúntes.

Hasta el momento se manejan dos versiones sobre lo ocurrido. Una señala que fueron 3 sujetos que habrían estado persiguiendo al vehículo y tras realizar disparos al aire obligaron al auto a quedarse a un costado de la vía.

Uno de los sujetos se acercó y prendió fuego a la unidad, mientras que los dos ocupantes, un hombre y una mujer, lograron darse a la fuga. Sin embargo existe la versión que pudo haberse tratado de un corto circuito, lo extraño es que el dueño de la unidad nunca apareció.

¿Qué opinas?