Trujillo: Banco de la Nación no cuenta con personal de seguridad

La ciudadana pidió a las autoridades encargadas del Banco de la Nación como de la Policía tomar medidas para garantizar la seguridad de los usuarios

Sin ningún personal de seguridad se encuentra una sede del Banco de la Nación en Trujillo, así lo reportaron los usuarios que acudieron hoy este establecimiento.

La fotografía fue tomada en la sede del banco ubicado entre los jirones Almagro y San Martín, en el centro histórico de Trujillo, La Libertad.

“El banco está lleno de gente, estamos a merced de los ladrones. Hay muchas personas que van a cobrar. Cuando pregunté me dijeron que hoy no hay vigilancia, y la administración me dijo que sólo hay policías más no vigilantes, pero en la puerta no hay ningún policía", mencionó una ciudadana a través del WhatsApp del Rotafono.

Por tal motivo, pidió a las autoridades encargadas del Banco de la Nación como de la Policía tomar medidas para garantizar la seguridad de los usuarios que acuden a esta sede.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?