Trujillo: campesino necesita urgente ayuda para someterse a operación

Pedro Carapo Granados permanece en la cama 111 de cirugía de varones del Hospital Regional de Trujillo.
Pedro Carapo necesita apoyo económico para poder ser sometido a una intervención quirúrgica. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Un humilde campesino permanece postrado en una cama del hospital Regional de Trujillo a la espera de ser operado, lamentablemente carece de recursos para esta intervención pese a contar con SIS.

Se trata de Pedro Carapo Granados de 33 años, quien proviene de la región Ancash. Él sufrió un fuerte golpe por la caída de una roca durante las fuertes lluvias del Fenómeno de El Niño. Tuvo que ser referido al Hospital Regional de Trujillo.

Los escasos recursos económicos con los que cuenta no le permiten que sea sometido a una riesgosa operación para la cual necesita un aproximado de 10 mil soles. Lamentablemente, él es el único sustento para su familia.

Pedro Carapo Granados permanece en la cama 111 de cirugía de varones del hospital Regional de Trujillo, su familia espera la ayuda de las autoridades pues también es una víctima de las fuertes lluvias y aún no recibe apoyo.

Sepa más:
¿Qué opinas?