Buscar

Trujillo: cierran cabina que permitía acceso de menores a pornografía

Personal edil cerró cabina de internet que además presentaba un riesgo para los usuarios por tener cables expuestos.
Personal edil cerró cabina de internet que además presentaba un riesgo para los usuarios por tener cables expuestos. | Fuente: Municipalidad Provincial de Trujillo

Computadoras que eran alquiladas a menores de edad no contenían software de filtros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal edil clausuró una cabina de internet ubicada en la urbanización San Eloy permitía que menores de edad puedan visualizar páginas pornográficas al no contar con los respectivos filtros y, además, por las constantes quejas de vecinos sobre el consumo de bebidas alcohólicas y peleas en la vía pública.

El negocio estaba situado en la calle Los Ombues de la referida urbanización. Personal de Defensa Civil también constató que el local presentaba un alto riesgo por tener cables eléctricos expuestos.

“Estos operativos van a continuar a fin de salvaguardar el bienestar de los menores de edad evitando que tengan acceso a estos contenidos para adultos, y también proteger a la población que se ve afectada por malos establecimientos.”, indicó el subgerente de Defensa Civil, Luis Mendoza Urcia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA