Cierran locales
El conocido establecimiento comercial La Fuente, ubicado en el jirón Gamarra, también fue cerrado por 30 días. | Fuente: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un total de 10 negocios del centro de Trujillo fueron cerrados temporalmente por 30 días al no contar con certificado de Defensa Civil, tras un operativo a cargo de personal edil.

Los locales comerciales cerrados son Multimoda, Julio Lau S.A. y cafetería Dauri, la Cafetería Nuevo Oasis, el restaurante 24 Horas y la tienda Hammer; el último atendía de manera clandestina ya que no tiene licencia municipal de funcionamiento.

También, el Centro Comercial La Fuente, ubicado entre los jirones Gamarra y Ayacucho; Top Market, del jirón Ayacucho 636, y dos locales de Topy Top, que funcionan con la razón social Trading Fashion Line S. A.

Los establecimientos funcionaban sin certificado de seguridad en edificaciones y presentaban riesgo alto para la vida e integridad física de sus clientes, trabajadores y proveedores. Durante el periodo de cierre deberán levantar las observaciones realizadas por Defensa Civil.

Sepa más: