Trujillo: detienen a policía implicado en crimen de juez

Según las investigaciones, el arma de fuego del efectivo policial fue usada por sicario que mató a Vicente Contreras en el distrito de Huanchaco.
Efectivo fue capturado al ser sindicado como responsable de hecho ocurrido en Huanchaco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El suboficial de tercera PNP, Arnaldo Augusto Olivares, de 27 años, fue detenido por estar presuntamente implicado en el asesinato a balazos del juez de paz, Vicente Contreras Barros, ocurrido en el distrito trujillano de Huanchaco.

Según las primeras investigaciones, el arma de fuego del efectivo policial habría sido utilizado por el sicario que llegó en motocicleta a la oficina de la víctima en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre.

El jefe de la Región Policial La Libertad, Roberto Zapata, informó que fue positivo el resultado de la homologación tras el análisis del arma de fuego del agente policial.

Sobre Arnaldo Augusto Olivares pesaba una orden de detención preliminar de 72 horas. Él se laboraba en la comisaría de Miramar, en el distrito trujillano de Moche.

¿Qué opinas?