Trujillo: detienen elector que no quiso asumir función de miembro de mesa

Incidente ocurrió en la mesa 023522 de la Institución Educativa Santa Rosa de Trujillo, la policía lo llevó hasta la comisaria por faltar el respeto a representante de la ONPE.
Los ciudadanos que esperaban emitir su voto indicaron que se le faltó el respeto a la representante de la ONPE | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sanchez

Un ciudadano que no quiso asumir el cargo de miembro de mesa fue detenido por la Policía y trasladado a una comisaría ante el reclamo de los votantes que pedían se instale de inmediato la mesa para poder sufragar.

El hecho ocurrió en la Institución Educativa Santa Rosa de Trujillo en la mesa 023522 en donde faltaba un miembro de mesa para culminar la instalación, la coordinadora de mesa pidió a un ciudadano que estaba primero en la cola para que asuma el cargo, sin embargo este se mostró reacio.

Los ciudadanos que esperaban emitir su voto indicaron que se le faltó el respeto a la representante de la ONPE, ante los gritos agentes de la Policía Nacional se acercaron y lo detuvieron. El mismo representante del Jurado Electoral Especial de Trujillo Víctor Burgos llegó para intervenir y solucionar el problema.

¿Qué opinas?