Buscar

Trujillo: encarcelan a tres policías y a civil por robo de combustible

Pese a que negaron los cargos en su contra, serán investigados bajo prisión preventiva en el penal El Milagro.
Pese a que negaron los cargos en su contra, serán investigados bajo prisión preventiva en el penal El Milagro. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Poder Judicial les dictó prisión preventiva de ocho meses. Un cuarto agente será investigado en libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial dictó ocho meses de prisión preventiva a tres policías y al trabajador de un grifo por el presunto robo de combustible ocurrido en la provincia de Virú, región La Libertad.

Se trata de los suboficiales PNP Jhonny Briceño Pérez, Geiner Chalan Lescano y José Gonzáles Carrera, así como el empleado de la estación de servicio Pedro Cano Mendocilla. En tanto, al suboficial Manuel Barbosa Prado le dictaron comparecencia restringida, es decir, será investigado en libertad.

Durante la audiencia realizada en Trujillo, los agentes negaron haber sustraído combustible, pese a la acusación de los representantes de la Fiscalía Anticorrupción.. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA