La víctima, un hombre de 50 años, estaba maniatada de pies y brazos, con signos de tortura. El cuerpo estaba en una zona agrícola del distrito de Laredo.
La Policía Nacional confirmó este martes que se halló el cuerpo sin vida del taxista que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo en Trujillo. El cadáver fue hallado bajo tierra en una zona agricola del distrito de Laredo.
El jefe de la Policía en la región, general Carlos Guillermo Llerena, indicó a RPP que el cuerpo de Santos Abram Orbegozo Ayala (50) estaba maniatado de pies y brazos, con signos de tortura.
Llerena manifestó que tras diligencias de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Uprove) se logró ubicar, con el GPS, el auto del hombre y posteriormente se concretó las detenciones de Ramiro Huaman Silva (28) y Alexandra Cotrina Chávez (19), presuntos implicados en el caso.
Peritos de Criminalística evalúan si la víctima estuvo en cautiverio unas horas y posteriormente asesinado o si murió en el lugar en el día de su desaparición.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia