Hoy a las 6 de la tarde será inaugurada la décima novena edición del festival navideño en la plaza de armas de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Hoy se inauguró la décima novena edición Festival Navideño de Luces y Colores, denominada “Paz Para Todos”, el cual se realiza en la plaza de armas de Trujillo y el paseo peatonal de Pizarro.

Miles de personas llegaron para participar de esta tradicional actividad que en esta parte del país se ha convertido en una de las más importantes en estas fechas de fiesta.

Las luces se prendieron pasada las 6 de la tarde en donde niños, jóvenes y adultos aprovecharon para tomarse fotografías y escuchar los villancicos que las diversas instituciones prepararon para esta fecha.

Previa a la inauguración, se realizó una misa en la Basílica Catedral de Trujillo, presidida por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

Este año se tendrán 28 árboles naturales (con luces led) y artificiales debidamente iluminados. En el paseo peatonal se instaló un circuito eléctrico navideño para el deleite de las familias.

Sepa más:
¿Qué opinas?