La Policía viene investigando si el también docente estuvo involucrado en otros casos pues las primeras diligencias identificaron hasta cinco posibles víctimas más.

La Policía Nacional detuvo al subdirector de un colegio por presuntos tocamientos indebidos a un alumno. El estudiante denunció que la autoridad presuntamente le ofreció mejorar sus calificaciones a cambio de ello, pues repitió el curso. El hecho se produjo en Trujillo, en la región La Libertad.
El detenido ha sido identificado como Deivi Luincer Castañeda Cotrina, de 43 años, quien es el subdirector de secundaria de un colegio ubicado en el distrito de El Milagro. Los agentes de la comisaría del sector intervinieron al sujeto tras la denuncia de un escolar de 15 años.
Por el momento, la Policía viene investigando si el también docente estuvo involucrado en otros casos de las mismas características. Esto debido a que las primeras diligencias identificaron hasta cinco posibles víctimas más.
Ante el hecho, Castañeda Cotrina ha sido derivado hacia la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.
Comparte esta noticia