Trujillo: jardín de niños inundado por aguas servidas desde hace 4 días

Pese al llamado de padres de familia, empresa Sedalib aún no soluciona este problema. El agua está en aulas y gran parte del patio de juegos.
Jardín de Niños N° 1602 Nuevo Perú, en la avenida Mansiche, está inundado por agua servidas desde hace cuatro días. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

El colapso de un desagüe afecta desde hace cuatro días al Jardín de Niños N° 1602 Nuevo Perú que se sitúa en la cuadra 23 de la avenida Mansiche, en la urbanización el Cortijo de Trujillo.

Este problema hasta el momento no ha sido atendido por la empresa Sedalib, así lo denunció la representante de la Apafa de dicha institución, Mayra Cruzado, pese a que han recurrido en reiteradas oportunidades.

El agua sucia ha ingresado a varias aulas y gran parte del patio donde están los juegos. Además otros ambientes como la dirección también están inundados.

Los padres de familia y docentes piden la urgente intervención de Sedalib pues el desagüe continúa colapsado y todos los desechos se siguen acumulando al interior de dicha institución.

¿Qué opinas?