Un amigo de la víctima fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por estar presuntamente implicado en el crimen.
Un joven fue asesinado a balazos cuando salía de una discoteca, ubicada frente a una universidad en Trujillo, en la región La Libertad. Un amigo de la víctima fue detenido por la Policía como uno de los sospechosos implicados en el crimen.
La víctima fue identificada como Anghelo Araujo de la Cruz y se encontraba en una discoteca previo al crimen. Posteriormente, salió del establecimiento tras recibir el llamado de su amigo, identificado como Armando Roberto Barros Cruz, de 26 años.
Mientras se encontraba conversando con su amigo en los exteriores de la discoteca, apareció un sicario, quien disparó y asesinó a balazos al joven.
Tras realizar las pericias, los agentes de la Policía Nacional realizaron un interrogatorio a las personas que se encontraban cerca de la zona, entre ellos el amigo de la víctima.
Los efectivos de la PNP interrogaron a Barros Cruz y le pidieron su celular para corroborar la llamada que le realizó a Araujo de la Cruz para que saliera del establecimiento; sin embargo, el sujeto indicó que había perdido su móvil, por lo que no había registro de cómo se comunicó con la víctima.
Asimismo, de acuerdo con la PNP, el implicado entró en contracciones, lo que llevó a los agentes a detenerlo. Barros Cruz viene siendo investigado por el delito de encubrimiento real.
Te recomendamos
El móvil del crimen
De acuerdo con las primeras teorías policiales, el crimen se habría producido por un presunto ajuste de cuentas por conflictos relacionados con la minería ilegal.
Te recomendamos
Comparte esta noticia