Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Trujillo: joven madre da a luz en banca de Hospital Albrecht de EsSalud

Madre aseguró que pese a dolores, médico le dijo que aún no era tiempo de dar a luz.
Madre aseguró que pese a dolores, médico le dijo que aún no era tiempo de dar a luz. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: UCV Satelital

Grety Quispe y su esposo aseguran que denunciarán a médico y personal que se encuentre responsable de negligencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven madre dio a luz a una bebé en una banca del Hospital Albrecht de EsSalud, ubicada en la urbanización de ese mismo nombre, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Se trata de Grety Quispe (23), quien, según un informe del canal UCV Satelital, llegó con dolores de parto, pero el médico Manuel Jugo le dijo que aún no era tiempo de alumbrar y que debería esperar en una de las bancas del nosocomio.

Los dolores cada vez fueron más frecuentes hasta que la mujer dio a luz y con sus manos arrancó la membrana anmiótica para evitar que la bebé se asfixie.

Tras esto, la joven y la bebé fueron llevadas de emergencia en una ambulancia hasta el Hospital Lazarte.

Según su esposo Carlos Ávila, la ambulancia no contaba con oxígeno y la recién nacida tuvo que ser internada en una incubadora de la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde los médicos le dan pocas probabilidades de vida.

La pareja aseguró que denunciará al médico y a quienes resulten responsables del hecho por negligencia médica.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA