Trujillo: la PNP identificó a delincuentes que asaltaron bancos

Jefe Policial en la región La Libertad, Julio Otoya Miranda, dijo que en los próximos días serán capturados descartando que sea una misma banda la que asaltó las agencias bancarias.
El jefe policial de La Libertad descartó que sea la misma banda la que asaltó las diferentes agencias bancarias de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sanchez

La Policía Nacional ya identificó a los delincuentes que han robado al menos cuatro entidades financieras en Trujillo y serán capturados en el transcurso de los días afirmó a RPP Noticias el general de la Tercera Región Policial La Libertad, Julio Otoya Miranda.

Asimismo descartó que sea la misma banda criminal la que ha asaltado las cuatro entidades financieras en los últimos dos meses en Trujillo. Señaló que los delincuentes han sorprendido a la vigilancia privada de estas entidades que no han sabido cómo responder.

De otro lado mencionó que se trabaja día a día capturando extorsionadores y ladrones en los diferentes distritos de Trujillo, por lo que la inseguridad en Trujillo es una mala percepción de la población.

¿Qué opinas?