Trujillo: llegan setenta nuevos patrulleros de la Policía Nacional

Jefe policial de La Libertad, general PNP Lorenzo Granados, informó que serán distribuidos en diversas localidades del interior de la región.
Modernos patrulleros serán distribuidos en diversas localidades de la región La Libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Setenta modernos patrulleros de la Policía Nacional llegaron a Trujillo y serán distribuidos en diversas comisarías del interior de la región, informó el jefe de la III División Policial de La Libertad, general PNP Lorenzo Granados Ticona.

El mando policial indicó que estas unidades cuentan con nueva tecnología al tener instaladas tres cámaras al interior con un sistema biométrico que, durante un operativo, podrá identificar a un intervenido y detectar si tiene requisitoria.

Asimismo, el general Granados dijo que los patrulleros ya tienen destino y se tomará en cuenta a las provincias y pueblos que no recibieron patrulleros con la dotación del primer lote. Algunas de estas camionetas permanecerán en Trujillo para el patrullaje de la ciudad.

Sepa más:
¿Qué opinas?