Principales vías por donde circulan taxis, transporte urbano y hasta vehículos pesados han quedado con grandes huecos que podrían generar accidentes.
La lluvia de 6 horas que cayó esta madrugada en Trujillo evidenció el mal estado en que se encuentran las pistas de la ciudad, como es el caso de las avenidas Jesús de Nazareth, César Vallejo y Villarreal.
En un breve recorrido RPP Noticias comprobó, por ejemplo, que en la avenida Jesús de Nazareth, que esta mañana quedó cubierta por agua de lluvia, han quedado grandes huecos a lo largo de toda la vía, obligando a los transportistas a sortearlos ante un inminente peligro.
Otro es el caso de la avenida César Vallejo la cual parece haber sido bombardeada, mientras que la lluvia “lavó” la tierra que se encontraba acumulada a un costado de la pista y extendiéndola.
Transportistas y transeúntes han pedido a las autoridades reparar de inmediato las vías debido a que representa un grave riesgo que afectará, sobre todo, a los pasajeros que día a día se trasladan a diferentes puntos de la ciudad.
Comparte esta noticia