Trujillo: mototoxista lleva amarrado a un burro con una soga

"Increíble ver la manera como transportan el animal. Que pena que este país no tenga leyes que no penalicen a las personas con estos acontecimientos. Este tipo de hechos deberían ser condenados, que pena señores" denunciaron.
Animal es claramente maltratado por mototaxista viajando amarrado en la parte posterior de su vehículo. | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

El maltrato animal no acaba. Un mototaxi fue captado mientras tenia amarrado con una soga a un burro en la parte posterior de su moto. La imagen muestra como el pobre indefenso animal sufre en medio del viaje. El hecho sucedió en plena Panamericana Norte, La Esperanza de Trujillo.

"Increible ver la manera como transportan el animal. Que pena que este país no tenga leyes que no penalicen a las personas con estos acontecimientos. Este tipo de hechos deberían ser condenados, que pena señores" enfatizó Katherin Nicho a nuestro Whatsapp del  Rotafono.

Lamentablemente todos los días vemos este tipo de hecho a nivel nacional. Esperemos que las autoridades de una vez pongan cartas en el asunto, sancionando a este tipo de personas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

¿Qué opinas?