La rehabilitación de calles se realizará por diferentes calles de la ciudad que fueron cerradas temporalmente. | Fuente: Municipalidad Provincial de Trujillo

Atención conductores. Por los trabajos de rehabilitación de las pistas en Trujillo tras los daños originados por los huaicos, la municipalidad provincial dispuso el cierre temporal de algunas vías de la ciudad.

Una de estas es la vía de la calle El Deporte, en la circunvalación del Estadio Mansiche y se propone como alternas las avenidas Vera Enriquez y España. Otro tramo intervenido es la avenida América Norte, a la altura de las cuadras 9 y 10, para esto se propone como rutas alternas las calles Jaime de Hermosilla, Wilfredo Torres y Mariano Paz Soldán.

Uno de los carriles de la avenida Fátima también será cerrado para lograr el mejoramiento de las pistas que presenta grandes forados. Asimismo, se realizarán trabajos en la avenida Jesús de Nazareth en el tramo comprendido entre las avenidas Antenor Orrego y Juan Pablo II.

Las intersecciones de la avenida América Sur con Húsares de Junín, Fátima con Prolongación Vallejo y los jirones Grau y Bolívar, en el centro histórico, también serán mejoradas.

Sepa más:
¿Qué opinas?