Policía delincuente
Policía fue detenido junto a presunto integrante de 'Los Pulpos' conocido con el alias de 'Peluca'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Un efectivo policial que sería parte de la División de Inteligencia de la Policía Nacional fue intervenido esta tarde junto a dos sujetos teniendo en su poder marihuana, PBC y municiones. El suboficial aún no ha sido identificado y su detención se realizó en la intersección de la avenida César Vallejo con Pumacahua en el distrito El Porvenir.

El agente del orden estuvo a bordo de un taxi junto a José Ávila Chauca conocido con el alias de ‘Peluca’ quien estuvo internado en un centro de reclusión para menores en la capital y que es sindicado de formar parte de la organización criminal “Los Pulpos”.

Ambos, junto al conductor del vehículo de placa T3V 659, fueron trasladados al complejo policial de la urbanización San Andrés para continuar con las investigaciones de ley.

Como se recuerda “Peluca” fugó de la ex Floresta de Trujillo cuando era menor de edad e incluso se le acusó de haber intentado asesinar a su rival conocido como ‘Gringasho’.