Trujillo: personal de Segat arroja agua en buzones del centro histórico

Pese a recomendaciones del Subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad y del Gerente de la empresa Sedalib, buzones de Trujillo fueron abiertos para botar agua de lluvia.
Lluvia que se prolongó por más de seis horas dejó inundadas las principales calles de Trujillo. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Facebook Segat

A pesar de las recomendaciones del Subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad y del Gerente de la empresa Sedalib, de no arrojar el agua de la lluvia a los buzones, personal del Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Trujillo (Segat) hicieron caso omiso y abrieron los buzones donde arrojaron el agua con arena empozada en las calles del centro histórico.

En su página oficial de Facebook se puede leer: Debido a las fuertes lluvias, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), continúan con la limpieza en el Jirón Gamarra. Toda esta labor está siendo firmemente supervisada por el Gerente General del Segat, Ing. Hamblet Lopez Artega.

Cabe mencionar que esta práctica podría ocasionar la obstrucción de las tuberías generando más adelante que toda la red de desagüe de Trujillo colapse.

¿Qué opinas?