Agentes de la División de Intervención Rápida (Divinrap) rescataron a can abandonado. Gesto humanitario fue aplaudido por trujillanos.
Dos policías de la División de Intervención Rápida (Divinrap) de Trujillo rescataron a un perro que estaba a punto de ser arrastrado por las aguas de un canal y de morir ahogado en la avenida Metropolitana II en esta ciudad.
Los suboficiales PNP de apellidos Vilela Armanza y Chiroque Sánchez patrullaban calles y avenidas anoche cuando se dieron cuenta que un can abandonado no podía salir del canal.
Mientras un agente iluminaba con una linterna, otro se acercó cuidadosamente a la ribera para no resbalar, se acercó todo lo que pudo al animal, y lo retiró del agua. Este gesto humanitario fue aplaudido por los trujillanos.