Rescatan a dos canes que estaban a punto de morir. | Fuente: RPP/ Oscar Sanchez

Dos canes que se encontraban en peligro de morir, ahorcado y ahogado, respectivamente, han sido rescatados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y socorristas del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM).

El primer caso ocurrió cuando un can de aproximadamente un año de edad cayó a un pozo de más de tres metros de profundidad ubicado en la manzana A de la avenida Prolongación Zela, en la jurisdicción de la urbanización Villa de Contadores.

Al lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del IRAM, tras ser alertados por una vecina de la zona, y lograron rescatar a la mascota utilizando una escalera para ingresar al pozo.

El otro hecho ocurrió en una vivienda de dos pisos, ubicada en la manzana Q lote 10, de la urbanización Villa de Contadores, en donde un perro quedó suspendido del cuello durante varios minutos tras saltar de la azotea.

En el inmueble no había nadie, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, subieron por una escalera hasta un voladizo de la azotea donde se encontraba atrapado el can, consiguiendo liberarlo en pocos minutos.

¿Qué opinas?