Subgerente de Defensa Civil, Luis Enrique Mendoza, pidió el apoyo de la ciudadanía para completar dos toneladas más con útiles de limpieza y alimentos.
Hasta la fecha, en Trujillo se ha reunido un total de 8 toneladas de donativos para los damnificados por el terremoto de Ecuador el pasado 16 de abril de este año y que dejó numerosas víctimas mortales, miles de heridos y cuantiosas pérdidas.
Al respecto, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Enrique Mendoza, agradeció a la población que apoyó con agua, alimentos, útiles de limpieza y útiles a la familia, pero solicitó aún más apoyo para completar la meta de 10 mil toneladas.
Indicó que los donativos serán recibidos en la carpa instalada en la plaza de armas de la ciudad hasta el próximo miércoles, día en el cual se iniciarán las gestiones para su traslado al aeropuerto y posteriormente, llevado por la Fuerza Aérea hasta Manta, en Ecuador.
Añadió que la ayuda puede ser en útiles de aseo personal, así como alimentos y pidió que la ropa que se entregue sea nueva y no esté en malas condiciones pues esta será desechada.
Comparte esta noticia