Trujillo: salida de gerente del Segat fue por no cumplir expectativas

El gerente de la municipalidad provincial de Trujillo, Ysmael Iglesias, explicó que salida del gerente del Segat, Hamlet López, fue porque su desempeño no cumplió con las expectativas para la gestión.
Incorporación del próximo gerente será decisión del alcalde Elidio Espinoza de acuerdo al plan que se tiene para la limpieza de Trujillo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzalos

El gerente General de la municipalidad provincial de Trujillo, Ysmael Iglesias, explicó que la reciente salida del gerente del Segat, Hamlet López, se debió a que su desempeño no cumplió con las expectativas que se tenían para la gestión.

Asimismo, dijo que la incorporación del próximo gerente será decisión del alcalde Elidio Espinoza de acuerdo al plan que se tiene para la limpieza de Trujillo, entre los cuales se contempla la próxima adquisición de cuatro compactadoras.

Esto en respuesta a la protesta realizada por el personal del Servicio de Gestión Ambiental realizada ayer en el frontis de la comuna provincial exigiendo la reincorporación de Hamlet López quien habría conseguido conciliar con el sindicato, medida que hasta el momento ninguno de los gerentes salientes pudo conseguir.

¿Qué opinas?