Gran temor viene ocasionando en los vecinos las intensas precipitaciones que se registran en esta parte de la provincia liberteña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

La ciudad de Trujillo (región La Libertad) viene siendo aquejada por una intensa lluvia que viene generando la preocupación de los vecinos y pobladores.

La intensidad de la misma persiste con el pasar de la horas y existe una preocupación en caso se registren daños materiales en algunos sectores que han sido aquejado por la intensidad de estas precipitaciones.

De igual modo, las lluvias continúan generando estragos en provincias de la región, tal es el caso de la provincia de Ascope, donde 40 familias del caserío San Antonio se vieron afectados por un huaico en la zona que activó ocho quebradas en esta localidad.

Se supo que las fuertes lluvias desencadenaron que la carretera que une Ascope con el caserío de San Benito quedara interrumpida, por lo que pidieron apoyo al gobierno regional y para tomar las medidas del caso.

Sepa más: