Trujillo: Taxista conduce jugando Pokémon Go

El pasajero denunció que el conductor del vehículo se mostraba ansioso por jugar y lo hizo durante todo el trayecto que duró alrededor de 10 minutos.
Imprudente conductor juega Pokémon Go mientras hacía servicio de taxi en la ciudad de Trujillo. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

La fiebre del videojuego llamado Pokémon Go continúa causando furor no solo en jóvenes sino también en adultos. Un taxista no esperó tomarse un descanso para jugar y optó por hacerlo mientras brindada el servicio de transporte desde la cuadra 1 de la Calle Daniel Alcides Carrión hasta la cuadra 4 de la avenida Larco en el distrito liberteño de Trujillo.

Denuncia. “Al principio me causo gracia, pero luego me molestó porque todo el trayecto se la pasó jugando. Noté que tenía ansiedad por seguir jugando. Me preocupó su accionar que fue tan irresponsable no le importa llevar personas a bordo. Un accidente pudo ocurrir por esta negligencia. (…) Hago un llamado a las autoridades de tránsito para que sancionen este tipo de infracciones.” denunció nuestro usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Accionar de las autoridades. Al respecto, en nuestra capital La Municipalidad de Lima ha iniciado una campaña de sensibilización sobre seguridad y educación vial con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito a causa del uso masivo del aplicativo móvil Pokémon Go. Y se espera que este tipo de actividades se repitan en el interior del país.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?