Veintiún miembros de esta organización criminal fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad a Poder Judicial. Fiscalía sustentará prisión preventiva de 18 meses.
Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial 21 integrantes de la organización criminal ‘Los Injertos de K y K’ intervenidos en un megaoperativo hace 15 días en Trujillo y Ascope.
Esta banda fue transportada en dos buses de la Policía Nacional escoltados por patrulleros desde la sede de la Divincri de San Andrés de Trujillo a la Corte de Superior de Justicia La Libertad, en el sector Natasha Alta, luego de finalizar las investigaciones.
Precisamente, mañana el Ministerio Público sustentará en el Poder Judicial su pedido de 18 meses de prisión preventiva contra estos sujetos que habrían mantenido atemorizados a empresarios y transportistas.
Esta organización criminal está implicada en delitos como extorsión, sicariato y tráfico de terrenos, y entre sus miembros intervenidos se encuentran tres efectivos policiales, mujeres y el cabecilla.
Comparte esta noticia