El mediocampista poeta Arly Benites destaca el aporte de los jugadores más experimentados en el equipo trujillano.
El club César Vallejo realizó su cuarto día de entrenamiento de la semana pensando en mantener el liderazgo y el invicto cuando enfrenten a Unión Huaral este domingo (3 de la tarde) en el estadio Municipal de Casa Grande en Ascope por la octava fecha del torneo de Segunda División.
Los dirigidos por José Chemo del Solar reconocen que será un partido difícil pero saldrán desde el primer minuto de juego en busca del gol.
“Tenemos mucha expectativa y muchas ganas de jugar. Huaral es complicado, pero el objetivo es ganar y seguir punteros. Es muy importante el calor de la gente, nos ayuda y nos motiva mucho", resaltó el mediocampista Arly Benites.
El futbolista de 21 años también destacó el aporte de los jugadores más experimentados. “Se aprende mucho de los mayores, hay que rescatar eso en los entrenamientos y en los partidos, aprender de ellos continuamente”.
Vallejo llegará al partido con Unión Huaral tras descansar la última jornada. Hasta el momento sumó 16 puntos y se convirtió en el líder del torneo, junto a Deportivo Hualgayoc.
Comparte esta noticia