Jolvi Cerna fue trasladada al hospital Belén de Trujillo. | Fuente: Cortesía

Un sujeto agarró a golpes y le produjo cortes en el cuello a su conviviente, con quien tiene dos hijos, a tal punto de dejarla inconsciente en el sector Río Seco, en el distrito trujillano de El Porvenir.

Se trata de Fredy Cabrera Cabrera (31) quien habría sacado a Jolvi Cerna Cayetano (32) de una fiesta familiar “jalándole de los pelos” y luego llevado en una motocicleta a su vivienda donde la habría maltratado.

Aidé Cerna, hermana de la víctima, denunció que el hombre descargó toda su furia sobre Jolvi Cerna golpeándola en el abdomen y espalda, y otras partes del cuerpo, y a "decirle sandeces". Incluso, añadió, habría cogido un cuchillo con el cual le produjo cortes en el cuello.

Indicó que el presunto agresor es una persona celosa. “Tiene todo el cuerpo moreteado, ha intentado matarla, la ha dejado desmayada”, expresó Aidé Cerna.

Indicó, además, que cuando se dirigieron a dar cuenta de los hechos en la comisaría Nicolás de Alcázar en El Porvenir, en un inicio “no aceptaron la denuncia”.

¿Qué opinas?