Buscar

Lambayeque: Abandonan el cuerpo de un hombre en plena Panamericana Norte

Muerto es abandonado en carretera
Muerto es abandonado en carretera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El cadáver permaneció más de ocho horas en la vía. El conductor que lo atropelló se fugó, y todavía no se identifica a la víctima del accidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, permaneció más de ocho horas tendido en la pista a la altura del kilómetro 878 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope (región Lambayeque).

Según la policía, el hombre habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Todavía no logran identificar a la víctima.

El accidente ocurrió a las cuatro de mañana y recién, pasado el mediodía, el fiscal de turno llegó a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.

Los chóferes que transitaban por la zona llamaron a la policía en reiteradas oportunidades. Temían que se trate de una víctima del nuevo coronavirus.

Según consta en el acta policial, el hombre presentaba varios golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, señales de que fue atropellado por un conductor que lo dejó en la vía.

Al promediar las tres de la tarde, el cadáver ingresó a la Morgue Central de Chiclayo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA