A pesar de ser la segunda región con más muertes, la Gerencia Regional de Salud destacó la recuperación de centenares de infectados.
La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque informó que 450 pacientes lograron vencer el nuevo coronavirus y fueron dados de alta, luego de haberse recuperado totalmente.
Los pacientes estuvieron internados en los hospitales Luis Heysen, Almanzor Aguinaga y Hospital Regional y otros fueron enviados a sus domicilios para cumplir estrictamente el aislamiento obligatorio, siempre bajo la supervisión y vigilancia del personal de salud.
“¡Felicitaciones! 450 pacientes recuperados de la COVID-19 en Lambayeque”, resaltó el comunicado enviado por la Gerencia Regional de Salud este lunes.
En medio del incremento de casos positivos en Lambayeque (688), personas fallecidas (96) y deficiencias en el sistema de salud, la noticia devuelve la esperanza.
El Comando COVID-19 y la Oficina de Epidemiología informaron también que se vigilan a otras 135 personas que presentaron la sintomatología. Además, se espera el resultado de 245 muestras tomadas en las últimas horas.
Comparte esta noticia