Buscan que el sujeto investigado por feminicidio y parricidio, intente acabar con su vida en el recinto
Especialistas del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque) brindan asistencia psicológica al interno, Jhonny Chozo Neyra, acusado del asesinato de su pareja y sus dos menores hijos, para evitar que una vez más intente acabar con su vida, tal y como ocurrió antes de su reclusión.
El jefe de Seguridad de la Oficina Regional Norte del INPE, Oscar Víctor Quiquia Rau precisó que al tratarse de un caso “especial” se le está brindando el apoyo respectivo y además tomando todas las medidas de seguridad.
“El personal Inpe siempre está garantizando la integridad de los internos y estamos atentos a todo tipo de situaciones que pudieran presentarse en este caso. Los especialistas están atendiéndolo y en constante observación para ver su evolución”, enfatizó.
El funcionario indicó que por el momento Chozo Neyra se encuentra tranquilo y en el área de Observación. Luego se definirá el pabellón donde purgará sus nueve meses de prisión preventiva.
Finalmente, luego que en las últimas horas trascendiera que el sujeto había fallecido en el recinto carcelario, Quiquia Rau sostuvo que son versiones que solo buscan desestabilizar el trabajo del personal Inpe.
Comparte esta noticia