Agustín Ramos advirtió que en las próximas horas regresará a la UNPRG

Agustín Ramos García, indicó que en cumplimiento de la Ley 30220 su mandato sigue en vigencia.
Su abogado, Wilfredo Chero, manifestó que las nuevas autoridades encabezadas por el doctor Jorge Oliva, serán denunciados por usurpación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En conferencia de prensa, el saliente rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Agustín Ramos García, advirtió que en las próximas horas regresará a la casa superior de estudios para retomar el mando del Rectorado.

Ramos García en declaraciones para RPP Noticias, indicó que en cumplimiento de la Ley 30220 su mandato sigue en vigencia, y junto a su equipo técnico determinarán lo más conveniente para hacer respetar dicha normativa.

“El señor Oliva ingresó de forma abrupta a la universidad. Estamos en un estado de derecho y no en una dictadura, por lo tanto nosotros nos estamos adecuando a la ley y volveremos a trabajar normalmente”, manifestó.

En tanto, su abogado, Wilfredo Chero, manifestó que las autoridades electas encabezadas por el doctor Jorge Oliva Núñez, serán denunciadas por presunta usurpación.