Jorge Temoche Orellano, precisó que no se siente seguro, por ello como medida preventiva optó por contar con seguridad privada durante las 24 horas del día.
El alcalde de Ferreñafe (región Lambayeque), Jorge Temoche Orellano, informó que contrató seguridad particular para proteger su vida, tras las amenazas de muerte que recibe desde el mes de abril.
La autoridad municipal precisó que no se siente seguro, por ello como medida preventiva optó por contar con seguridad privada durante las 24 horas del día para proteger su integridad y la de su familia, mientras recibe la protección policial que solicitó en su momento.
Indicó que el lunes se reunirá con el jefe de la Región Policial de Lambayeque, Nabor Ortiz Melgarejo, para solicitar cumplimiento a las medidas de seguridad, luego de denunciar el hecho en la comisaría de Ferreñafe.
Como se recuerda, el burgomaestre Jorge Temoche, denunció que recibe amenazas de muerte por parte de desconocidos quienes llaman a la central de Serenazgo, para decir que acabaran con su vida. Amenazas que señala, son constantes desde que asumió el cargo como alcalde desde el pasado 13 de abril.
Comparte esta noticia